Cómo crear una cuenta de Google

Google es una compañía que ha facilitado la comunicación en muchas maneras, aquí te diré como crear una cuenta de Google, para que puedas utilizar todos los servicios que dispone esta compañía para nosotros.

Para crear una cuenta de Google, vas a seguir las instrucciones al pie de la letra, y en poco tiempo tendrás la mejor cuenta que hayas podido encontrar, pero si estás en una pc, o un dispositivo Android, no habrá problema solo sigue las instrucciones, es fácil de realizar.

Como crear una cuenta de Google en tu PC

  1. Para empezar, vamos a tu navegador favorito, pero lo más recomendable es usar Chrome, porque es el que está capacitado para unirse a tu cuenta y así maximizar la experiencia.
  2. Estando abierto Chrome, vas a la dirección de Google.com.
  3. Adentro encontrarás en la parte derecha superior, un botón que dice iniciar sesión, debes de presionar y te saldrá la página de inicio de sesión para el correo electrónico de Gmail, abajo tienes que presionar donde dice crear cuenta.
  4. Con esta acción, entrarás a un formulario y podrás empezar a llenarlo, debes de tener cuidado con toda la información, ya que debe de ser completamente real, debes de tomar tu tiempo, aunque en pocos minutos lo tendrás, pero debes de procurar que no escribas las cosas a la ligera, ya que podrás tener errores, y para poder recuperar tu cuenta, necesitarás toda la información posible.
  5. Este punto es sumamente parecido a como crear cuenta en Gmail, si gustas puedes entrar para ver todos los pasos al detalle.

Como crear una cuenta de Google en Android

Android es un sistema operativo creado por Google, así que está sumamente optimizado la creación de una cuenta de Google, que esto será sumamente fácil, sigue las siguientes instrucciones.

  1. Si estás en Android, debes de ir a tu navegador Chrome para Android, y presionar en configuración, este botón tiene forma de tres puntitos a la derecha superior, con esto podrás entrar a una parte donde posiblemente ya tengas una cuenta o no.
  2. En esta sección debes de presionar donde dice Agregar cuenta.
  3. Estarás en otra ventana donde te preguntará deseas agregar una cuenta o crear una nueva, presiona en el botón que dice nueva, esto está en la parte inferior.
  4. Escribe tu nombre y apellidos, cuando lo tengas escrito, se desbloqueará la flecha inferior derecha y presiona.
  5. Selecciona nombre de usuario, aquí escribe como te gustaría que se nombrara tu correo electrónico, con esto tendrás tu cuenta y la podrás usar. Después de esto presiona la flecha derecha.
  6. Aquí te pedirá una contraseña, y volver a escribirla, trata de que esta contraseña sea suficientemente fuerte, para que no pueda ser adivinada, debes de agregar letras mayúsculas y minúsculas, los números son importantes, también, y si le pones símbolos es mucho mejor, trata de que sea algo que se te facilite memorizar, ya que andar la contraseña en un papel es muy peligroso e incómodo.
  7. Aquí podrás seleccionar o deseleccionar esta casilla, solamente sirve para que te envíen novedades, a mí me gusta saber sobre las nuevas cosas que Google nos ofrece, yo lo dejo seleccionado.
  8. Finalizar adición de la cuenta: con esto estarás terminando de crear tu cuenta, debes de presionar el botón que dice acepto y pasará a que realices un capcha, para ver si tú eres humano.
  9. Con esto tendrás que esperar unos cuantos minutos, podrás esperar a que Google cree la cuenta y con esto estará agregada la cuenta de correo electrónico que has creado.

Si estás pensando usar una cuenta de Google, en cualquier dispositivo, esta es una de las mejores formas de cómo crear una cuenta de Google, sigue las instrucciones, al pie de la letra y verás cómo te servirá tener una cuenta de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *