Cómo crear una cuenta Minecraft

Si quieres disfrutar del popular juego llamado “Minecraft”, será necesario que dispongas de una cuenta de Mojang. Si te preguntas continuamente ¿Cómo crear una cuenta Minecraft?, debes de saber qué es exactamente lo mismo que tener una cuenta Mojang. Estas se hacen de manera gratuita en la página de Minecraft, se procede a la creación de una cuenta antes de que puedas tener la oportunidad de hacer la compra del juego. Ahora bien, si dispones de una cuenta Minecraft del tipo Premium, entonces puedes hacer que esta se convierta en Mojang a través de la migración de la cuenta, y esto traería muchos beneficios adicionales para ti.

Pasos para obtener tu cuenta Minecraft

  • Haz una visita al sitio web oficial

Para comenzar, debes de abrir el navegador de tu preferencia, y escribir en la barra de direcciones https://minecraft.net, con ello accederás al sitio principal.

  • Busca el botón de registrarse

Tienes que hacer clic sobre el enlace que dice “Register” o “Registrarse”, normalmente se encuentra ubicado en la esquina superior del lado derecho, salvo que tomaran la decisión de moverlo de donde esta frecuentemente.

Luego de ingresar en este enlace, serás llevado hacia la página en la cual vas a tener la oportunidad de poder comenzar la creación de tu cuenta Mojang, esta es precisamente la empresa que se encargó de la creación del popular juego Minecraft, y si quieres jugar, entonces tienes que saber cómo crear una cuenta Minecraft o una de Mojang, lo cual es lo mismo.

Resumamos diciendo que la forma correcta de decirle es cuenta Mojang, así se llaman todas las cuentas que están registradas para jugar Minecraft. Si anteriormente tenías una cuenta de Minecraft, y has tomado la decisión de convertirla en una Mojang, entonces puedes llevar a cabo este proceso también.

  • Ingresa toda la información que se te pide

Debes de tener a la mano una dirección de correo electrónico que sea válida, pues a través de ella podrás hacer la creación de tu cuenta Mojang. Tienes que hacer también la elección de una contraseña buena, una que le ofrezca la seguridad suficiente a tu cuenta y posteriormente deberás de repetirla para que esta sea aceptada.

  • Acepta los términos y condiciones

Es muy importante que antes de terminar el registro, puedas hacer la selección de una casilla que te indica que “aceptas todos los términos y condiciones”, y también que estás de acuerdo con todas las políticas relacionadas con privacidad.

  • Debes de confirmar tu dirección de correo electrónico

Cuando ya hayas tenido la oportunidad de finalizar con el registro de tu cuenta Minecraft, todavía no podrás hacer uso de ella de forma oficial. Aun te hace falta verificar tu dirección de correo electrónico y revisar el mensaje recibido de parte de Mojang, al hacer clic sobre el enlace que te envían, entonces es el momento en el cual la cuenta quedará completamente verificada, y posteriormente a esto la podrás comenzar a utilizar.

Ahora ya puedes proceder a iniciar sesión en tu cuenta, recuerda que debes de ingresar tu dirección de correo electrónico registrada, y también la clave personal que hayas elegido al momento de registrar la cuenta. Ten cuidado de ingresar cada uno de los datos de la forma correcta.

Si en algún caso no has recibido el mensaje de verificación en la bandeja de entrada de tu cuenta, dirígete hacia la carpeta de SPAM, no es que el mensaje sea peligroso, pero en ocasiones los correos electrónicos son filtrados y enviados a la carpeta de correo no deseado, incluso ahí mismo puedes darle la indicación a tu proveedor de correo, que “si es correo deseado”.

  • Ahora inicia sesión

Si hiciste la migración de una cuenta, también ya puedes iniciar sesión, utiliza los datos de registro de tú cuenta Minecraft.

Cuidados para mantener mi cuenta

  • Trata de no ser expulsado de los servidores por mala conducta, suele ser común que te echen fuera por hacer uso de malas palabras, por quejarse demasiado o por robarle a los demás.
  • Nunca utilices contraseñas inseguras o demasiado cortas, ten cuidado con la protección que le das a tu cuenta.
  • Incluye números, letras y hasta símbolos en tu clave, y evitaras que pirateen tu cuenta.

Ahora ya sabes cómo crear una cuenta de Minecraft o Mojang.

Un comentario en «Cómo crear una cuenta Minecraft»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *