Cómo crear una cuenta Origin

En los tiempos anteriores, se le conocía con el nombre de EA Store, estamos hablando de todos los servicios que nos ofrecía de manejo digital en relación a la compañía Electronic Arts, pero ahora su nombre es Origin. Tienes unos servicios que te permiten la opción de llevar a cabo compras a través de internet, estos contenidos pueden funcionar en tu computadora o en tu dispositivo móvil, puedes hacer la descarga de los mismos por medio de la aplicación de Origin, en tiempos anteriores a esta se le conocía con el nombre de EA Download Manager.

Origin tiene muchas ventajas, pero lo que debes de saber es como crear una cuenta Origin, pues esta es la mejor forma de poder disfrutar de todos sus beneficios, hablamos de un registro que tienes que llevar a cabo dentro de su plataforma. Si todavía no has hecho la creación de la cuenta, o el proceso se te ha complicado, entonces sigue leyendo la información que tenemos, nosotros te ayudaremos a que puedas crearla de forma muy fácil, vas a poder disponer después de unos sencillos pasos de tu cuenta Origin.

  1. Debes de acceder al sitio oficial de Origin

Para comenzar, debes de buscar acceso hacia el sitio web de Origin, estamos hablando de la página de registro de tu cuenta, nosotros te dejaremos el enlace directo hacia ella. Puedes hacerlo también a través de su página oficial, es decir www.origin.com, y luego en la parte superior debes de encontrar el acceso que dice “Registrarse”.

https://connect.origin.com/create

  1. Haz el ingreso de tu dirección de correo

Notarás que aparece un campo en blanco en la parte de en medio, este te hace la solicitud de ingreso de una cuenta de correo electrónico, aquí es precisamente donde debes de colocar la que tú quieras y luego presionar sobre el botón que dice “Siguiente”.

  1. Llena el formulario

Se te abrirá un formulario que te solicita una gran cantidad de datos personales, debes de llenar todos los campos que pide con exactitud. Los datos son:

  • Primero haz la elección del nombre de usuario para tu cuenta.
  • Haz la introducción de una clave personal segura, estamos hablando de una contraseña que te ayudará a proteger tu cuenta.
  • La contraseña se escribe nuevamente en otro campo, esto es una medida de seguridad para que no te vayas a equivocar en la elección de la clave para tu cuenta Origin.
  • Ahora ingresa tu fecha de nacimiento, día, mes y año de forma correspondiente.
  • Debes de ingresar el país en donde resides
  • Generalmente aparece una opción de verificación, es un código que debes de ingresar según lo que ves, a esto se le llama CAPTCHA. También te podría solicitar cliquear imágenes.
  • Si se te pregunta, debes de aceptar los términos y condiciones de creación de una cuenta Origin, debes de leerlos con atención para que luego no vayas a tener ninguna duda.
  • Presiona clic sobre el botón que dice “Siguiente”.

 

  1. Haz los cambios que quieras en tu perfil

Ahora puedes personalizar tu perfil de la forma que tú quieras, puedes agregar una fotografía, colocar tus nombres reales, etc… de esta forma podrás tener una mejor experiencia con el uso de tu cuenta Origin.

Ahora que ya sabes cómo crear una cuenta Origin, solamente debes de comenzar a disfrutar de la gran cantidad de contenido disponible que tienes para comprar y descargar dentro de esta plataforma. Si no sabes cómo empezar, puedes dirigirte hacia “Invita la casa” y encontrarás siempre un buen juego gratuito para que luego te animes a comprar contenido.

Origin es una excelente plataforma, puedes disfrutar de muchos buenos juegos.

Publicado el Categorías Ocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *