Como crear una cuenta de Skype

Skype es una manera diferente de estar en comunicación, si deseas saber cómo crear una cuenta de Skype, lee el tutorial y verás que sencillo es. Para esto debes de tener un correo electrónico y tanto para pc, existen dos maneras, online, o una aplicación de escritorio que va muy bien. También podemos usarla por medio de nuestro dispositivo móvil.

Cómo crear una cuenta de Skype para PC

  1. Crear una cuenta de Skype en tu pc, se inicia con entrar a la página oficial la cual es Skype.com, Aquí encontrarás un botón en el cual tendrás que presionar la flecha y se abrirá una pequeña pestaña, aquí debes de seleccionar el enlace que dice, ¿primera vez en Skype? Regístrate
  2. Aparecerá un formulario, con el cual vas a verificar que tú eres una persona real, agregando tu número telefónico personal, este tiene que ser un numero móvil, para que te pueda llegar un mensaje de texto. Y así verificar tu cuenta.
  3. Seguido de esto vas a poner una contraseña, donde dice crear una contraseña debes de agregarla ahí, tiene que ser suficientemente potente para que nadie pueda entrar a tu cuenta y así robarte información.
  4. Pero si quieres usar un correo electrónico, puedes presionar en donde te dice, usar su dirección de correo electrónico en su lugar, si presionas vas a ver que cambiará el formulario y con esto podrás poner un correo electrónico y la contraseña.
  5. Después de presionar el botón de siguiente, automáticamente pasarás a la siguiente página donde podrás llenar el nombre y apellido, esto para que los demás puedan saber quién eres.
  6. Con esto estarás iniciando sesión y podrás usar tu nueva cuenta de Skype como tú lo desees.

Cómo instalara Skype en tu PC

  1. Para instalar Skype solamente debes de entrar a com y buscar en medio de la pantalla, un botón el cual dirá, descargar Skype.
  2. Pasará a una pantalla en donde podrás escoger en que sistema operativo o dispositivo descargar e instalar, solo escoge donde dice Equipo informático.
  3. Vas a ver un botón en el cual te dice que puedes descargar, presiónalo, y empezará a descargar, con esto debes de instalarlo como cualquier programa de escritorio, te pedirá varios procesos y luego, al terminar se abrirá y verás que te pedirá la cuenta y la contraseña.

Cómo crear una cuenta de Skype en Android

Busca en tu Google Play, la aplicación Skype, al encontrarla, debes de instalar, espera que descargue y luego se instalará sola.

Presiona en el enlace que dice crear cuenta y ahí te aparecerá un formulario, donde tendrás que agregar el número telefónico, pero si no, puedes agregar tu correo electrónico, en la parte de abajo dice utilizar un correo electrónico.

Son las mismas instrucciones que te he mostrado al principio, así que agrega el correo electrónico y la contraseña, te llegará un enlace de verificación y tienes que entrar a tu correo electrónico, o si has puesto tu número telefónico, debes de agregar el código que te será enviado por mensaje de texto.

Consejos de cómo crear una cuenta en Skype

Skype es una excelente aplicación para la comunicación, procura tener tu dispositivo móvil actualizado, esto te evitará muchos problemas, seguro que tienes un dispositivo móvil sin actualizar.

No hagas muchas cuentas de Skype, puede que no recuerdes donde estén tus contactos y tendrás un gran problema.

No utilices una cuenta de Facebook para asociar tu cuenta de Skype, es mejor usar un correo electrónico, ya que tendrás problemas, si limpias tu Facebook y borras sin querer la aplicación de Skype en Facebook, puede que no vuelvas a entrar a tu cuenta de Skype, te lo digo por experiencia, a mí me pasó, y no volví a usar mi cuenta, perdí todos mis contactos, así que no hagas esto, solamente usa tu correo electrónico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *