Como crear una cuenta de twitter

Hoy en día las redes sociales son muy utilizadas todos los días por miles de usuarios, y muchas veces se vuelve indispensable contar con una, por eso hoy te enseñaremos a crear tu propia cuenta de Twitter.

Ventajas de crear una cuenta de twitter

Twitter se ha destacado siempre por darte información corta que hace que ahorres tu tiempo leyendo tweets cortos, ya que solo se admiten 140 caracteres por publicación, además por esto muchos usuarios dan todo de su creatividad para entenderse mejor, lo que hace que lo que estamos leyendo sea atractivo hacia nuestra lectura.

Además si tú has creado un tweet al cual le gusto a uno de tus seguidores y le da un retweet, sus seguidores lo podrán ver y posiblemente le den más personas un me gusta.

Otra de las grandes ventajas de twitter es su diseño práctico y simplicista, ya que lo único que encontraremos será nuestro perfil, las noticias, tus seguidores, y a los que sigues.

También podrás combinar tu cuenta de twitter con Facebook para que las publicaciones que hagas en Facebook, también se hagan de twitter automáticamente y así evitar perder el tiempo publicando en las redes sociales.

También puedes colocar un botón de twitter en tu página web para que desde esta tus visitantes le den tweet a tus publicaciones.

 

Como crear cuenta twitter

  • Primeramente lo que haremos será entrar a twitter.com, luego de esto nos iremos a la sección de registrarte, ya dentro lo que haremos primero será colocar nuestro nombre completo, en este paso es más opcional ya que podemos poner solo un nombre, un nombre y un apellido o todo si así lo deseamos.
  • Después de esto lo que haremos será colocar nuestra dirección de correo electrónico, y no tenemos esto por cualquier razón usaremos nuestro número telefónico, si tienes los dos puedes optar más por uno que por el otro.
  • Luego tienes que colocar una contraseña, lo que te recomendamos en este paso es crear una contraseña de por lo menos 12 dígitos, en los cuales debe llevar lo siguiente: letras mayúsculas (A) y minúsculas (a), estas crearan una contraseña de seguridad débil, así que también tienes que colocar números, pero nunca uses números que reflejen un memoria tuya, ya sea fecha de nacimiento, fecha de bodas, etc., y por ultimo pero no menos importante usaras símbolos, y ya usando todo lo anterior tu contraseña será impenetrable.
  • Después de esto apretaremos el botón que dice Registrarte
  • Además luego si no hemos puesto nuestro número no los pedirá, lo colocamos e inmediatamente después nos caerá un mensaje con nuestro código de verificación, este activará nuestro número telefónico para poder usarlo en nuestra nueva cuenta de Twitter
  • Luego ya estarás prácticamente listo solo faltan unas pocas cosas
  • Faltará mencionar que podrás elegir tus temas preferenciales, lee detenidamente en los que estas interesados ya que en muchas ocasiones saldrán noticias de tus temas preferidos.
  • Luego de esto tendrás que elegir una de las plataformas más grandes de correo electrónico, estamos hablando de Gmail u Outlook, puedes elegir entre una, eso sí, si es posible elige una cuenta en la que tengas muchos amigos, esto puede hacer más conocida tu cuenta.
  • Aprieta el dibujo de una de las dos y luego presionarás en el botón que dice Importar contactos…
  • Luego de esto aparecerá un recuadro en el cual pondrás la dirección de correo electrónico ya sea Gmail u Outlook, luego su respectiva contraseña y aceptarás los términos.
  • Después empezará a cargar con esto mostrando a los contactos que deseamos agregar o seguir y ya estarás listo, diviértete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *