Como crear una cuenta WhatsApp

WhatsApp se ha vuelto muy popular en tan poco tiempo, saber cómo crear una cuenta WhatsApp se ha vuelto necesario, en este tutorial te daremos todos los pasos para que tengas una cuenta de WhatsApp de manera sencilla y no tengas ningún problema a la hora de crearla.

Ventajas de crear una cuenta WhatsApp

  • WhatsApp es una red social muy llamativa, tiene muchas herramientas que podemos usar, esto hace que nuestra vida sea totalmente diferente.
  • Llamadas gratuitas a todos nuestros contactos, si estás cansado de las grandes facturas de llamadas telefónicas que hacen tus hijos o tú, podrás hacer llamadas que sorprendentemente son gratuitas, esto motiva mucho más a tener una cuenta WhatsApp y disponer de llamadas gratis.
  • Contactar a tus amigos y familiares por medio de mensajería de texto, esto es fascinante, gracias a la gran cantidad de emoticones que tiene esta red social.

Cómo crear una cuenta WhatsApp gratis

Existen dos maneras de usar WhatsApp y una manera de crear una cuenta WhatsApp, así que iniciaremos de cómo crear una cuenta WhatsApp. Con esto automáticamente vamos a ver como instalar WhatsApp en Android, de una vez los dos tutoriales.

  1. Ve a tu dispositivo móvil y abre tu app de Google Play Store, busca WhatsApp, cuando ya tengas la página de WhatsApp, presiona el botón que dice instalar, y empezará a descargar la aplicación, espera a que instale, y este mismo empezará a instalarse, el tiempo dependerá de tu velocidad de tu internet, así que si es lento ten paciencia.
  2. Cuando esté instalado, debes de abrir la aplicación de WhatsApp, aparecerá el botón que dice abrir, con esto aparecerá la aplicación WhatsApp y como no va a tener ninguna cuenta, te saldrá el mensaje que dice Acepta y continuar.
  3. En la siguiente ventana te aparecerá que agregues el número telefónico, y el país, si de casualidad aparece otro país, debes de poner el que estás en esos instantes, ya que el teléfono será contactado para crear la cuenta.
  4. Con esto te enviarán un código de verificación por mensaje de texto, automáticamente podrá agregar el mensaje de texto con el código.
  5. Agrega el nombre que desees agregar, con esto podrás presionar el botón que diga siguiente.
  6. Con esto podrás empezar a usar tu aplicación WhatsApp.

Cómo instalar WhatsApp en tu PC

WhatsApp es una aplicación en la que podemos estar en contactos, y con las nuevas actualizaciones, WhatsApp se ha convertido en una de las mejores maneras de charlar, debes de seguir las siguientes instrucciones para tener WhatsApp para PC.

  1. En primer lugar, ve a la página com, ve a la parte donde dice Descargar, esta está en la sección superior de la página, con esto verás varias opciones de descarga, ya que WhatsApp tiene muchas plataformas para ser instalada, y una de ellas es Windows, o Mac.
  2. Automáticamente detectará que sistema operativo tienes, y te dará la opción y la cual, estará en el botón grande de color verde, debes de presionar para descargar el instalador.
  3. Después debes de presionar en el archivo para instalar WhatsApp, espera a que termine, para iniciar sesión te diremos en el siguiente tutorial.

Cómo iniciar sesión en WhatsApp para PC

Se supone que WhatsApp para PC ya está instalado, entonces debemos de ir a nuestro dispositivo móvil y abrir la aplicación de WhatsApp.

En la parte de arriba, verás tres puntos, esto es configuración, ábrelo, y te saldrá una pestaña, lo cual debes de hacer es presionar el enlace que dice WhatsApp Web.

Seguido de esto aparecerá el lector de códigos QR, ve a la pantalla de tu PC y observa que estará en tu aplicación WhatsApp de PC un código QR, así que debes de apuntar la cámara para que se sincronice tu dispositivo móvil con WhatsApp PC.

Como puedes ver, automáticamente será iniciada la sesión, así empezarás a chatear con tus contactos, y con eso no tendrás excusa para tener comunicación con tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *